Friday, April 07, 2006

No voy en tren, voy en avión

Compré los pasajes para ir a Lucas!!! No se porque siempre antes de ir me agarra una ansiedad terrible y se me retuerce el estómago...no les voy a contar que provoca orgánicamente.deduzcan.Ah y cuando tomo el agua salada..PEOR!!!Y eso que es un lugar al que la mayoría pensaría dos veces antes de ir.Pero para mi no.Yo amo tudo isso
Porque mi ciudad tiene un obelisco,el polideportivo mas lindo de toda la zona,el club aClético Lucas González y su papi fútbol,las tortas fritas de los domingos en el parque (que acá sería la plaza), es la ciudad de los monolitos(si te portás bien te hacen uno),siempre hay algún bolichón donde tomar unos tetra con los gauchos choborra amigos al final de la ronda,"semana de la juventud" (obvio que la del año 95 fué la mejor),los copos de la fiesta de San Lucas,las carreras de caballo,y seguro me olvido de muchas cosas que hacen de mi ciudad las mas linda del mundo..la que tiene los mas lindos recuerdos(como el piletón de mi barrio que si hablara...)
Resumiendo..vuelvo al pago..estoy contenta..espérenme con tortas negras y mate y espero que haya salames para traerme.jajajaja. Era lo que mas le importaba.
Ah, y mami..haceme pastel de carne.no te olvides.

3 comments:

LA PLANCHADA PUNTO COM said...

ni envidia que te tengo, yo voy en ranger...ja ja ja.. como te quedo el ojo!!!!

Anonymous said...

que lindo todo, pasenla bien. :-d

Anonymous said...

Lucas Gonzalez, que pueblo mas haermoso. La verdad que todo lo que contas es verdad, tiene todo eso el pueblo, es maginifico. El papi a veces es un desastre pero se junta bastante gente. Aguante en el papi sucesores de Hector Cinto. Y el poli, que mas se puede decir, pileta olimpica ¿En donde hay eso?